Diego desea que la situación planteada en la CEOE de Cantabria "se supere cuanto antes"

Actualizado: miércoles, 23 febrero 2011 15:52

SANTANDER, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular cántabro, Ignacio Diego, ha expresado su deseo de que "la situación que se ha planteado" en la Ceoe-Cepyme de Cantabria "se supere cuanto antes", para que "todos podamos centrarnos en lo que realmente interesa a los ciudadanos que es el empleo". Una cuestión en la que, según consideró Diego, "los empresarios son actores fundamentales".

El presidente de los 'populares' cántabros continúa diciendo que el PP "siempre ha sido y será respetuoso con la autonomía de las organizaciones sociales en la elección de sus dirigentes, de sus programas de gestión y en el modo de evaluarse".

Al respecto, añade que esa autonomía significa que "son los propios agentes sociales quienes han de tomar las decisiones en sus organizaciones sin ningún tipo de injerencia externa".

Diego ha hecho estas manifestaciones en un comunicado tras conocerse las denuncias realizadas por el secretario general de Ceoe-Cepyme de Cantabria, Yves Díaz de Villegas, contra el presidente de la organización, Miguel Mirones, al que ha acusado de numerosas irregularidades en su gestión.