Directivos de más de 30 empresas analizan los efectos del céntimo sanitario, fiscalidad energética o reforma laboral

Han abordado en el Grupo de Trabajo Gran Empresa puesto en marcha por CEOE-CEPYME algunos de los asuntos que "más preocupan" al sector

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 19 marzo 2013 21:33

SANTANDER, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Presidentes, directores y altos cargos de más de una treintena de empresas de Cantabria han analizado este martes los efectos del céntimo sanitario, la fiscalidad energética, la reforma laboral o la concertación social, en una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Gran Empresa puesto en marcha CEOE-CEPYME en el marco de Cantabria empresarial.

En esta reunión, celebrada en una restaurante de Santander, además de los temas que "más preocupan", según la CEOE al sector empresarial, también se ha hablado de sectores como el de las tecnologías de la información y la comunicación, la dependencia o el comercio.

Además, la presidenta de la patronal, Gema Díaz Real, ha expuesto ante este grupo de trabajo la marcha del proyecto Cantabria Empresarial y las actividades englobadas en él y ha recordado que, hasta el momento, más de 500 empresas han participado en una o varias de las actividades propuestas, según ha informado en un comunicado la CEOE.

También ha informado sobre el acuerdo alcanzado con el Gobierno de Cantabria para que, por primera vez, sea CEOE-CEPYME Cantabria quien desarrolle el Plan de Internacionalización Empresarial de Cantabria. que se extenderá hasta finales de 2014 y se ejecutará en colaboración con Sodercan.

Contenido patrocinado