La iglesia San José de Astillero cierra por un problema estructural de forma temporal

La iglesia San José de Astillero cierra por un problema estructural de forma temporal
La iglesia San José de Astillero cierra por un problema estructural de forma temporal - AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 15:33

ASTILLERO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La iglesia San José en Astillero ha cerrado temporalmente debido a un problema estructural descubierto en la edificación. Tras la inspección realizada por un técnico, se han detectado deficiencias en la estructura del edificio, lo que obliga a clausurar la parroquia hasta nuevo aviso.

Así lo ha anunciado este miércoles el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado, en el que ha explicado que, nada más conocer la noticia, el Consistorio y el párroco municipal se han reunido para trabajar de forma inmediata en alternativas para la celebración de las misas y las catequesis habituales.

En este sentido, la eucaristía diaria de las siete de la tarde se celebrará en la Residencia San Pedro, mientras que la misa de domingo, catequesis, San José y Semana Santa, entre otras futuras celebraciones, contarán con una nueva ubicación que se comunicará en unos días.

El funeral previsto para las 17.00 horas de esta tarde se traslada a la Iglesia de Muslera. A partir de ahora, todos los funerales se celebrarán en la iglesia de Guarnizo mientras no pueda utilizarse la parroquia astillerense.

Contador