SANTANDER 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un menor ha sido ingresado esta tarde en "estado grave" en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras desplomarse un tejado de una nave abandonada del barrio Pesquero de Santander donde se había subido para recoger un balón.
El joven de 15 años se encontraba jugando al balón con unos amigos cerca de esta nave y la pelota se les fue al tejado. Este menor decidió subirse a recogerlo y, como tardaba en regresar, sus amigos decidieron llamar a Emergencias, a las 18.30 horas.
La Policía se personó en el lugar adviertiendo que el tejado de esta nave se había desplomado, por lo que se requirió la presencia de los Bomberos Municipales de Santander y una ambulancia, según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos y Emergencias a Europa Press.
Los bomberos tuvieron que hacer un "butrón" para acceder al lugar donde se encontraba el chico, que fue localizado en parada cardiorespiratoria pero que pudo "ser recuperado" por el personal sanitario que "inmediatamente" lo trasladó a Valdecilla.