SANTANDER 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado Mercantil de Santander ha declarado en concurso a la empresa Ocyasa, sita en Boo de Piélagos y dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas, y simultáneamente ha decretado la apertura de la fase de liquidación.
Así consta en un auto de 31 de octubre, en el que se suspende a Ocyasa en el ejercicio de las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, que queda en manos de la administración concursal.
Los acreedores tienen un mes de plazo para poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma. Se ha nombrado administrador concursal a Jorge Fernández Sanz, según consrta en el auto recogido por Europa Press, que se publica este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
PROMOCIONES DE VIVIENDAS REMPAR
Por otro lado, el Juzgado Mercantil ha convocado para el próximo 20 de febrero la Junta de Acreedores de Promociones de Viviendas Rempar S.L.
El deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuesta de convenio hasta 40 días antes.