La lluvia corta carreteras en Entrambasaguas, Escobeo y Cacicedo

Carretera con lluvia
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 2 mayo 2013 17:14

SANTANDER 2 May. (EUROPA PRESS) -

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en Cantabria han provocado la interrupción del tráfico en algunas carreteras de la región, como la CA-652 a su paso por Entrambasaguas o la CA-306, en Escobedo y Cacicedo, según indica la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.

De acuerdo con esta información, consultada por Europa Press, no se puede circular del kilómetro 1 al 1,3 de la CA-252 a la altura de Entrambasaguas, en ambos sentidos.

Tampoco se puede pasar por la CA-306 en Cacicedo, de los puntos kilométricos 0,6 al 0,7, y en Escobedo, del 5 al 5,1, también en ambos sentidos de la circulación, de modo que el corte del tráfico es total en estas zonas.

Además, hay que conducir con precaución por la autovía S-10 a la altura de Astillero, en el kilómetro 7,5, debido a un accidente.

Junto a todo lo anterior, sigue cerrado el puerto Lunada, en la CA-643, por la nieve, situación en la que permanece este puerto de montaña desde el pasado 16 de enero.

Por otro lado, y según han informado fuentes del Gobierno a Europa Press, las precipitaciones han afectado a varios garajes en Cudón (Miengo) y a uno más en Revilla (Camargo), entre otras incidencias registradas en toda la región.

Contenido patrocinado