López Estrada, confiado en que la del PRC será la lista "más votada" para "cambiar" Torrelavega

Publicado 30/04/2015 21:48:01CET
Javier López Estrada (PRC)
PRC TORRELAVEGA

TORRELAVEGA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PRC a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada, ha sido presentado oficialmente este jueves en un acto en el que ha confiado en que la regionalista sea la lista "más votada" el 24 de mayo en los comicios municiapales y se ha comprometido a "cambiar" la ciudad y hacer "todo" por ella, poniendo como "prioridad" a las personas.

López Estrada, que ha sido presentado en el Teatro Municipal Concha Espina ante más de 500 personas, ha "mostrado su confianza" en que, tras las elecciones, el regionalista Miguel Ángel Revilla, candidato a la Presidencia regional y secretario general del PRC, esté al frente del Gobierno y Torrelavega vuelva a ser "tratada como se merece".

Para explicar cómo lograr su objetivo de "ganar las elecciones" ha utilizado la frase de Eduardo Galeano que reza: 'Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo'.

Y, tras ello, ha instado a todos los presentes a que sean conscientes de que "entre todos, entre mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas", se puede "cambiar Torrelavega".

En este sentido, ha garantizado que, si a partir del 24 de mayo el PRC es la lista más votada y llega al Gobierno municipal, será "un alcalde que mire por sus vecinos".

Ha insistido también en que va a trabajar con la colaboración de los torrelaveguenses "para hacer todo por Torrelavega y lograr una ciudad "más dinámica, adaptada a éste siglo" y de la que los jóvenes "no tengan que huir en busca de un empleo".

Según ha dicho, para conseguirlo, el PRC de Torrelavega presenta una candidatura formada por hombres y mujeres "comprometidos con el PRC y con Torrelavega"; de "personas leales e implicadas en la política municipal sin pedir nada a cambio, solo por Torrelavega; personas humildes, porque la humildad en un político es una obligación".

López Estrada ha asegurado que a partir del 24 de mayo su "prioridad" y la del resto de personas que le acompañan en la candidatura será "las personas y lograr que esas personas tengan un trabajo".

Acompañado del resto de integrantes de la lista del PRC al Ayuntamiento de Torrelaveg, el candidato regionalista ha manifestado su "orgullo" por ser el candidato del PRC a la Alcaldía de Torrelavega y ha agradecido la "confianza" que han depositado en él.

Han estado presentes, dando su apoyo a López Estrada, el secretario general del PRC y candidato al Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Javier López Marcano, Rafael de la Sierra, diputados regionalistas, candidatos del PRC en otros municipios, representantes de colectivos torrelaveguenses de diferentes ámbitos, y los Hermanos Cosio que fueron los encargados de abrir el acto, entre otros.