Movellán cree que España "se va a movilizar por su futuro"

Diego Movellán votando
PP
Actualizado 28/04/2019 11:46:20 CET

CAMARGO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Diego Movellán, ha ejercido su derecho al voto este domingo en Muriedas (Camargo), convencido de que hoy "España se va a movilizar por su futuro" porque los ciudadanos saben que "nos la jugamos y que hoy va a ser un día clave".

En este sentido, Movellán ha calificado esta jornada de "emocionante" porque los españoles se juegan "mucho hoy", ha insistido, al tiempo que ha augurado que será "un gran día en el que la participación va a ser muy alta", animando a "todo el mundo a participar".

Al respecto, el popular ha sostenido que "todos los esfuerzos" que han hecho las distintas formaciones políticas que concurren a los comicios generales "se van a transformar en un gran día para la democracia".

Un día en que "todos los españoles van a apostar por su futuro, cada uno lo hará como piense, pero el resultado esta noche va a ser que los españoles han acudido a la llamada de la movilización y a la llamada de decidir el mejor futuro para ellos", ha manifestado Movellán en declaraciones a la prensa tras depositar su voto.

Contador