Buruaga pide a los cántabros que voten "con la cabeza y el corazón"

28A.- Buruaga Pide A Los Cántabros Que Voten "Con La Cabeza Y El Corazón"
PEDRO PUENTE
Publicado 28/04/2019 10:49:54CET

Afirma que está en juego el porvenir de España y el resurgir de Cantabria

SANTANDER, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parido Popular regional, María José Sáenz de Buruaga, ha pedido hoy a los cántabros que en las elecciones generales de este domingo voten "desde la sensatez y la reflexión, con la cabeza y con el corazón", porque lo que está en juego es "el futuro de España y el resurgir de Cantabria".

Buruaga ha votado a las 10.00 horas en el Colegio San José de Suances acompañada por su hija, que ejerce su derecho a voto por primera vez en esta convocatoria electoral.

En un día que ha calificado de importante para la reafirmación de valores y principios, ha agradecido la implicación de las "miles de personas que se movilizan hoy para hacer de esta jornada un ejemplo de normalidad democrática" y ha llamado a la participación del medio millón de cántabros que están convocados a las urnas para ejercer su derecho a decidir qué modelo de región y de país quieren.

La dirigente popular ha hecho hincapié en que "en este referéndum por España" solo hay dos opciones: "avanzar con el Partido Popular hacia un futuro de convivencia y crecimiento económico" o apostar por Pedro Sánchez (PSOE) "y sus aliados los separatistas, por las políticas de enfrentamiento, y por el retroceso económico y social".

"En definitiva, nos estamos jugando el porvenir de España y el resurgir de Cantabria y no tengo la mejor duda de que los cántabros sabremos acertar apostando con todas nuestras fuerzas por un valor seguro, apostando por el Partido Popular y por Pablo Casado que ha demostrado ser ese presidente que España necesita", ha concluido.

Contador