SANTANDER 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Cantabria ha impuesto una multa de 210 euros a M.C.R.R. por agredir al propietario de un camping cuando este trataba de echarla de la parcela en la que se encontraba y que ya le había pedido antes que abandonara.
Según el fallo de la Sección Primera, los hechos sucedieron en septiembre de 2005. El encargado y el propietario de un camping en Ajo acudieron a la parcela en la que se encontraba la condenada, al observar que había luz pese a que la había advertido de que se marchara de ella.
La mujer reaccionó increpándoles, blandiendo una azadilla para amenazarles y agrediendo con patadas y manotazos al propietario del camping, hasta el punto de que el gerente tuvo que ponerse en medio para evitar que continuara la agresión.
Como consecuencia, el propietario, que junto al gerente fue también acusado por la condenada, sufrió distintas lesiones.
Por estos hechos se condena a M.C.C.R. a una multa de 210 euros y a indemnizar a 375 euros al agredido en concepto de responsabilidad civil. El propietario y el gerente del camping son, por su parte, absueltos del delito y la falta de lesiones de los que se les había acusado.