El PP ve "muy mala noticia para España y Cantabria" que Sánchez siga como presidente

Archivo - Juan José Alonso, portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria
Archivo - Juan José Alonso, portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria - PP - Archivo
Publicado: lunes, 29 abril 2024 16:58

SANTANDER, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Parlamento regional, Juan José Alonso, ha afirmado que "el 'me quedo' de Pedro Sánchez", con su decisión de seguir como presidente del Gobierno central, es "muy mala noticia para España y para Cantabria".

"La postura de Pedro Sánchez de 'yo o el caos' representa la historia más negra de España", ha opinado en declaraciones a los medios de comunicación el portavoz popular para valorar la decisión de Sánchez de continuar.

Para Alonso, "estamos ante el Pedro Sánchez más peligroso de la historia" ya que, en su opinión, se ha visto que "quiere un país a su servicio y que todas las instituciones y los ciudadanos jueguen a sus intereses".

Además, se ha preguntado "qué va a hacer" Sánchez "mientras su situación judicial", y la de su entorno, "permanece exactamente igual que hace cinco días", cuando inició su periodo "de reflexión".

Alonso ha señalado que si Sánchez "quiere que haya un punto y aparte de esta situación lo que tiene que hacer es escuchar a los españoles y no a las encuestas del CIS hechas a medida".

"Nos merecemos un presidente del Gobierno que trabaje por solucionar los problemas de todos los españoles y no por el cambio de régimen que pretende dar con los movimientos q está dando en los últimos días".

Alonso ha censurado el "espectáculo rídiculo" y el "teatro" que ha montado el líder de los socialistas durante estos cinco días en los que, "por estrategia judicial, por estrategia política, o ambas", Sánchez ha 'dimitido' de sus funciones para hacer una "reflexión" y "pensar su futuro personal por encima de los intereses de los españoles", algo que, a su juicio, "dice mucho de la actitud de este presidente del Gobierno que los españoles no se merecen".

Leer más acerca de: