El PSOE defiende la honorabilidad de Ángel Duque

Ángel Duque
EP/AYTO.CAMARGO
Actualizado: jueves, 2 febrero 2012 19:46

SANTANDER, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Javier Incera, ha defendido la gestión realizada por el exalcalde de Camargo, Ángel Duque, mientras estuvo al frente del Consistorio. Incera ha dicho que Angel Duque "puso todos los medios para el desarrollo del asociacionismo en el municipio, la participación ciudadana y, con ello, el desarrollo de la cultura y el deporte en la ciudad".

"Camargo ha sido hasta el día de hoy un ejemplo de implantación de la cultura deportiva, educacionalmente a través de sus escuelas municipales, en el ámbito competitivo contando con deportistas de nivel internacional y socialmente con un amplio programa de deporte-salud", ha declarado el secretario de Política Institucional socialista, quien ha defendido la honorabilidad de Ángel Duque en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Camargo, "trabajo siempre al servicio de sus vecinos y con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de estos", añadió.

Incera ha realizado estas afirmaciones después de que un medio de comunicación regional publicara este jueves que el exalcalde pedía dinero para el deporte a las empresas que realizaban obras para el Ayuntamiento.

Afirma Incera que "las incapacidades que está demostrando el nuevo equipo de gobierno de Camargo son evidentes, la ciudad se ha paralizado, y su alcalde, Diego Movellán, está más pendiente de fiscalizar la gestión de los gobiernos de sus antecesores, que de ejercer sus funciones".

"Me gustaría recordar a Movellán que ya no es el líder de la oposición, que su función ahora es gestionar un municipio y que esta labor no se puede hacer desde la crítica al pasado y desde la venta continua de humo en los medios de comunicación", continúa el socialista.

Para finalizar, Incera señaló que "el paso del tiempo nos pone a cada uno en su lugar y hasta el día de hoy la única realidad es que Ángel Duque ha sido un gran alcalde para Camargo, justo, honrado, trabajador y lo más importante, valorado por sus vecinos que le otorgaron varias mayorías absolutas".