SANTANDER 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los termómetros han vuelto a caer esta madrugada en Reinosa con registros de hasta -3,9 grados que marcaban a las 4,00 y las 4,15 horas, mientras a las 8,45 horas de esta mañana no superaban los 3,7 grados bajo cero.
Según los datos que proporciona meteocantabria, consultados por Europa Press, esta pasada madrugada ha sido así aún más fría en la capital campurriana que la del viernes, donde el valor más bajo fue de -3,5 grados.
También se han registrado temperaturas por debajo de los cero grados en la estación del CIMA en Los Tojos, con valores de hasta -2,5 grados y donde los termómetros aún marcaban a las 8,45 horas de este sábado -2,1 grados.
Igualmente, temperaturas algo por debajo de los cero grados se han vuelto a registrar en la madrugada de este sábado en la zona de Arenas de Iguña, con valores de hasta -1,8 grados, y fría ha sido también la noche en Los Corrales de Buelna, donde los termómetros se han mantenido por debajo de los ceros grados aunque cercanos a ese valor, con mínimas de -0,2 grados.