SANTANDER 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Dos carreteras de la red viaria regional de Cantabria continuan cerrados al tráfico, una a causa de la nieve y otra por obras, mientras en otras dos es necesario el uso de cadenas para circular, según informa el Gobierno regional.
Además, se aconseja precaución para transitar por otros cuatro puntos de la red viaria regional, en uno de los casos, a causa de un desprendimiento.
Así, las carreteras que siguen cerradas esta tarde a la circulación son la CA-643, de San Roque de Riomiera al puerto de Lunada, por nieve, y la CA-281, de Puentenansa a Piedrasluengas, esta última, a causa de unas obras.
Además, es necesario el uso de cadenas para transitar por la CA-185, de Potes a Fuente De; y por la CA-665, de la Gándara al Puerto de la Sía.
Finalmente, se recomienda circular con precaución por las carreteras CA-741, de Los Carabeos a Montes Claros; y CA-730, de Matamorosa a Arija, por obras; por la CA-631, de Vega de Pas al puerto de Estacas de Trueba, por presencia de placas de hielo en la calzada, y por la CA-271, de Arenas de Iguña a San Vicente de Toranzo, por un desprendimiento.