CASTRO URDIALES, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Varios comercios de Castro Urdiales abrirán sus puertas durante esta Semana Santa, a excepción del domingo, 31 de marzo, para atender a los numerosos visitantes, entre ellos aquellos que asistan a la celebración de la Pasión Viviente.
Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes de Castro Urdiales (Asocas), integrada en la Federación de Comercio de Cantabria (Coercan), con la que se "busca potenciar las ventas en un momento de graves dificultades para el sector".
Así lo ha anunciado en un comunicado Coercan, que, además, ha apuntado que el comercio de Castro Urdiales no quiere "perder la oportunidad de atender de la mejor manera posible a los que visiten la villa esta Semana Santa.
El presidente de ASOCAS, Sergio Lorenzo, ha explicado que la Asociación quiere trasladar el mensaje de que el comercio de Castro Urdiales es un "sector vivo" que "sabe adaptarse a los consumidores y a sus hábitos de compra".
"Estas fechas de la Semana Santa pueden suponer una nueva oportunidad para todos nosotros que no queremos desaprovechar", ha afirmado.
Los comercios que participen en esta iniciativa estarán abiertos estas fiestas en su horario habitual, a excepción del domingo, que será el único día en el que permanecerán cerrados.
Además, Asocas considera que se trata de una "buena oportunidad" para castreños y visitantes de adquirir "productos de calidad al mejor precio y con la mejor atención".