Zuloaga defiende el 'cordón sanitario' a Vox frente a la postura de Revilla

Publicado 28/11/2019 13:11:03CET
El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga
El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga - GOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Cantabria, el socialista Pablo Zuolaga, ha defendido el cordón sanitario a Vox en la Mesa de Congreso, a diferencia del presidente regional y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, quien no lo ve "conveniente" porque tiene 52 diputados elegidos por "voluntad" de los españoles y "eso hay que respetarlo".

A preguntas de la prensa sobre esta cuestión, Zuloaga ha subrayado que el PSOE no comparte la opinión de Revilla porque este partido "tiene muy claro cuáles son los límites de tolerancia ante algunas afirmaciones que hace Vox, y en el caso de la violencia de género, con un importante número de mujeres asesinadas en nuestro país, tenemos muy claro que hay que poner un cordón sanitario a Vox", ha declarado.

Un cordón que ha extendido a "ciertas afirmaciones" del partido de Santiago Abascal "atacando el sistema público de pensiones o el sistema de autonomías".

"El PSOE lo tiene claro: estamos aquí para que el discurso de Vox no avance", ha enfatizado el también secretario general del PSC-PSOE.

Contador

Para leer más