Zuloaga participa en la Feria de Ruente

Pablo Zuloaga en Ruente, con Noelia Cobo e Isabel Fernández
PSOE
Actualizado 29/10/2017 18:36:00 CET

El líder socialista dice que "Ruente, cada último domingo de octubre, une lo mejor de nuestra tradición ganadera con el turismo y la gastronomía"

SANTANDER, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE Cantabria, Pablo Zuloaga, ha participado este domingo en la 42 edición de la Feria Anual de Ganado Vacuno y Caballar de Ruente, que también ha acogido el Concurso exposición de raza tudanca.

Zuloaga, que ha acudido a la cita acompañado de Noelia Cobo e Isabel Fernández, secretarías de Organización y Política Institucional del partido, respectivamente, así como de Ana Isabel Viaña, secretaria de la Comarca del Saja de la Comisión Ejecutiva Regional, ha recorrido el ferial en "La Nogalea".

Para el líder socialista, esta feria une cada último domingo de octubre "lo mejor de nuestra tradición ganadera con el turismo y la gastronomía, sirviendo de gran activo económico para el municipio cada año".

Además, la feria, que se celebra en un lugar "único" de Cantabria, como es la Reserva Natural del Saja, constituye una cita "imprescindible" del calendario, y permite "disfrutar de lo mejor de nuestra tradición en un marco natural incomparable".

Por último, Zuloaga ha compartido impresiones con los ganaderos, en una jornada festiva marcada por el buen ambiente y la gran asistencia de público gracias a la buena climatología, informa el PSOE.