TOLEDO, 20 Ago. (EUROPA PRESS)
Durante todo el verano el Aula de Nuevas Tecnologías de Daimiel (Ciudad Real) situada en la Casa de Cultura ha venido desarrollando una serie de actividades orientadas sobre todo a niños de entre cinco y once años, que ha aumentado la media de usuarios.
Han sido 51 chavales divididos en dos grupos los que, a lo largo de todo el período estival, se han acercado al aula para disfrutar de los talleres relacionados con la naturaleza, temática principal este verano, informó en nota de prensa el Ayuntamiento de la localidad.
El aula cuenta con siete equipos y ofrece además, para los mayores de 14 años, acceso libre y gratuito a Internet. La gran afluencia que el aula registra en verano ha hecho aumentar las medias de asistencia al espacio, y es que, son muchos los jóvenes que acuden y que entre los talleres y el acceso libre a internet.
En este sentido, en el mes de junio se registró una media de 7'8 usuarios al día; en julio aumentó y se situó en una cifra media de 17 mientras que en los días que van de agosto el dato ha sido de 20 usuarios al día.