Innova.- El CEEI Talavera de la Reina-Toledo hará entrega mañana del Premio Marca Innueva

Actualizado 26/11/2007 21:29:43 CET

TALAVERA (TOLEDO), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI Talavera de la Reina-Toledo, hará entrega mañana del Premio Marca Innueva. Se trata de un premio, patrocinado por la consultora Innopole, que pretende promover ejemplos de innovación empresarial en la provincia de Toledo y generar un reconocimiento público a la labor innovadora de cualquier empresa.

Desde su creación, CEEI Talavera de la Reina-Toledo está realizando una importante labor tendente a la creación de nuevas empresas de carácter innovador y/o base tecnológica, con el objetivo de mejorar la competitividad del sector empresarial de la provincia de Toledo. Y el Premio Innueva se enmarca dentro de esta tarea.

Igual objetivo persigue, a su vez, la consultora Innopole, que desde 1990 desarrolla actividades estrechamente ligadas a la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito empresarial (asesorando a pymes y grandes empresas sobre la gestión de sus recursos tecnológicos) y en el área de las administraciones públicas, informó el CEEI en nota de prensa.

En su primera edición, el Premio Marca Innueva quedaba limitado a las candidaturas presentadas por las empresas alojadas en el vivero, ya que el objetivo era promover el conocimiento general de estos emprendedores como ejemplos de innovación empresarial. En esta segunda edición se ha ampliado el ámbito de actuación de las empresas candidatas, a la provincia de Toledo.

El Comité Evaluador se ha encargado de analizar y evaluar los proyectos y decidir así el proyecto ganador. El nombre de la empresa ganadora se hará público mañana.

El presidente de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, Fernando Jerez, y el director de la consultora Innopole, Fernando Ubieta, serán los encargados de entregar el galardón, diseñado en cerámica por el artista Antonio García Cerro, y el cheque, con la cantidad de 1.000 euros.

Además de este reconocimiento y de la dotación económica, el premiado podrá hacer uso de la Marca Innueva como ejemplo de empresa innovadora en todos sus productos y material publicitario.