Actualizado 12/09/2008 15:26 CET

Innova.- El Centro de Internet Móvil apoya este fin de semana la Feria de Mujeres Empresarias de Azuqueca (Guadalajara)

GUADALAJARA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El e-bus o Centro de Internet Móvil, dotado con acceso a Internet y veinte puestos de Internet, permanecerá a lo largo de este fin de semana en la Feria Provincial de Empresarias y Emprendedoras que se celebra en el Recinto Ferial de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

En este e-bus los asistentes a la feria podrán navegar por Internet, consultar el correo, resolver dudas y prestará servicio a los 52 expositores que presentan sus productos en este encuentro, informó la Junta en nota de prensa.

Posteriormente, a lo largo de la próxima semana, el Centro móvil de Internet visitará diversas localidades de la comarca de Molina de Aragón. Así, el e-bus estará el lunes 15 de septiembre en Peñalén; el 16 en la Plaza Mayor de Campillo de Dueñas; el 17 en la Plaza Mayor de Fuentelsaz, el 18 también en la plaza de Milmarcos y terminará la semana el viernes 19 en la Plaza Mayor de Poveda de la Sierra.

La semana siguiente, el autobús estará el día 22 frente al Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas; el 23 en la Plaza del Mayor de Villanueva de Alcorán; el 24 en la Plaza del Ayuntamiento de Setiles; el 25 junto al frontón de Pobo de Dueñas y el 26 terminará en la Plaza Mayor de Zahorejas.

El horario de apertura del e-bus será de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde. El acceso es libre y ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan consultar el correo electrónico, navegar por Internet, preguntar dudas a los monitores especializados, o trabajar en los ordenadores.

Este programa se encuadra dentro de las actividades promovidas por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente a través de la Dirección General de Sociedad de la Información y Telecomunicaciones en colaboración con la Fundación Ínsula Barataria, para ofrecer la posibilidad de que todos los colectivos y poblaciones puedan conectarse a Internet y conocer los proyectos de Nuevas Tecnologías.