Actualizado 28/01/2007 19:49 CET

Innova.- CEOE CEPYME Cuenca impartirá un curso de diseño asistido por ordenador

CUENCA, 28 Ene. (EUROPA PRESS)

La Confederación de Empresarios de Cuenca comenzará el próximo 5 de febrero, en la capital conquense, un curso de "Diseño asistido por ordenador" en colaboración con el SEPECAM y el Fondo Social Europeo. Esta acción formativa, dirigida a activos, tendrá una duración de 46 horas, en las que se incluye un módulo de medioambiente de 3 horas.

El objetivo del curso, informó en nota de prensa la organización, es que los alumnos puedan adquirir los conocimientos necesarios para manejar elementos de aspecto avanzado del programa AUTOCAD, y manejar los recursos que ofrece este programa para los dibujos en 2 dimensiones.

El horario del curso, que finalizará el 2 de diciembre, será de 9.00 a 14.00, y se impartirá en la E.U Politécnica de Cuenca. En el curso los alumnos aprenderán a desarrollar y modificar planos en dos y tres dimensiones, a comprender los puntos clave del diseño de planos con un programa informático, y a manejar los entornos de dos y tres dimensiones creando y modificando objetos.

Los alumnos interesados deben cumplir una serie de requisitos como tener FPII en Delineación o tener una Diplomatura o Licenciatura Técnica.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  4. 4

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  5. 5

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años