Innova.- Una delegación de la patronal de Guadalajara visita el CEEIM con intención de abrir un centro similar

Actualizado 20/06/2009 17:09:25 CET

MURCIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una delegación de la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara (CEOE Cepyme) visitó recientemente el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), con la intención de tomar ideas para abrir una infraestructura similar en la provincia castellano-manchega.

Esta visita, que encabezó el director gerente de CEOE Cepyme de Guadalajara, Miguel Cambas Santos, se enmarca en una ronda de visitas que la patronal guadalajareña a varios centros europeos de empresas de España, entre ellos el de la Región de Murcia, que depende de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento (INFO).

Los representantes de Guadalajara se fueron "muy contentos de Murcia, porque les gustó mucho el centro, que está dedicado a la innovación de base tecnológica, ya que no todos los centros europeos de empresas están dedicados a esta actividad", según informaron a Europa Press fuentes de CEEIM.

Las mismas fuentes confirmaron que "se fueron tan encantados de Murcia que confirmaron que iban a copiar varias cosas del mismo, para ponerlas en práctica en Guadalajara".

Castilla - La Mancha Innova