Actualizado 28/06/2010 22:16 CET

Innova.- El V Encuentro Iniciador Toledo comienza el próximo miércoles con una charla del emprendedor Alfredo Rivela

TOLEDO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El emprendedor Alfredo Rivela ofrecerá este miércoles, 30 de junio, una charla práctica en Toledo sobre cómo diseñar una buena estrategia de comunicación en Internet y redes sociales, que se enmarca dentro del V Encuentro Iniciador Toledo para Emprendedores y Empresarios "Cómo vender tu empresa, tu marca y tus productos utilizando Internet".

De esta manera, emprendedores y empresarios interesados en nuevas tecnologías podrán compartir espacio y disfrutar de la charla que ofrecerá Alfredo Rivela, fundador de Nomaders y Kabel, sobre cómo diseñar y desarrollar una buena estrategia de comunicación y marketing en Internet, según informó "Iniciador" en nota de prensa.

El objetivo es orientar a los asistentes sobre cómo utilizar las redes sociales para dar a conocer la actividad de sus empresas, promocionar sus marcas sin realizar una gran inversión o aumentar las ventas de sus productos.

Posteriormente, los presentes participarán en una reunión informal para hacer Networking y compartir con el resto de asistentes sus conocimientos y experiencias, así como sus dudas e inquietudes. Los emprendedores interesados pueden confirmar su asistencia a la cita, que tendrá lugar en el Hotel del Cardenal entre las 21.00 y las 22.00 horas, en toledo@iniciador.com.

INICIADOR

Iniciador es una comunidad de emprendedores cuyo objetivo es ayudar a personas que tienen una idea de negocio o empresarios interesados en nuevas tecnologías, y que está presente en más de 20 ciudades españolas.

Los eventos de Iniciador se han consolidado en las regiones en las que está presente como una cita de interés entre aquellos que quieren poner en marcha su propia empresa, y ha aterrizado en Toledo para apoyar a los emprendedores de la provincia.

Por los más de 60 eventos organizados en las diferentes ciudades españolas en las que se organiza el encuentro, han pasado más de 6.000 emprendedores y más de 50 ponentes distintos, entre los que se encuentran prácticamente todos los emprendedores tecnológicos más relevantes en España.

Al frente de la organización de Iniciador Toledo se encuentran tres personas ligadas al mundo del emprendimiento, Javier Esteban y Ángel Luis Quesada, actualmente implicados en nuevos proyectos online y socios de Eventosfera, y Sara Moreno, consultora de comunicación e impulsora de un proyecto personal 2.0, Comunícatelo.