GUADALAJARA, 5 May. (EUROPA PRESS) -
La Sala de Informática del Centro Joven de Guadalajara ofrece mejores servicios a sus usuarios, pues los 12 ordenadores en servicio que fueron renovados hace unos meses, disponen ya del Windows Vista, nueva versión del sistema operativo de Microsof Windows que sucede a Windows Xp. Además se ha instalado también Office 2007.
Según informa el Ayuntamiento de Guadalajara, estas dos herramientas de última generación suponen una mejora drástica para los usuarios de la Sala de Informática del Centro Joven, que es además una de las más visitadas por los jóvenes.
Estas mejoras se suman a otras iniciativas que se van poniendo en marcha en la instalación "con el objetivo final de ofrecer servicios cada día más acordes con las necesidades y las inquietudes de los usuarios del Centro", señaló Jorge Badel, concejal delegado de Juventud.
Además de estas novedades, se está procediendo a renovar los carnés de los usuarios, sustituyendo los que hasta ahora estaban vigentes por otros plastificados, tipo tarjeta de crédito, que llevan la foto impresa.