GUADALAJARA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Desde hace dos meses la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS), en Guadalajara, atiende las inquietudes, preguntas y dudas de los vecinos de la provincia en relación a las nuevas iniciativas que la asociación está realizando para mejorar la gestión del agua a través de una página web (www.aguasdelsorbe.es) que lleva funcionando desde el pasado mes de julio.
Este servicio, según informó la Mancomunidad en una nota de prensa, se ofrece desde el apartado de contactos de dicha web. Según se explicó, con este portal se pone a disposición del ciudadano una herramienta con la que pueden conocer todos los detalles del sistema de abastecimiento del Sorbe, así como los servicios y labores que desarrolla la Mancomunidad.
Además, en sus dos meses de vida, la web ha recibido más de medio millar de visitas y decenas de consultas, ya que también ofrece información de los pasos a seguir para conocer las instalaciones, infraestructuras y procesos que permitirán a los vecinos de los municipios abastecidos por MAS disponer de una agua de altísima calidad.