Actualizado 07/09/2007 11:45 CET

Innova.- El Portal Web de la Confederación de Empresarios de Cuenca recibe más de 50.000 visitas en lo que va de año

CUENCA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Portal Web de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, www.ceoecuenca.org o www.ceoecuenca.es, ha recibido, desde que comenzó el presente año, un total de 55.648 visitas.

Con respecto al año anterior, en el que se registraron un total de 34.446 visitas del 1 de enero al 31 de diciembre, se ha incrementado el número de visitas en un 61,55 por ciento a falta de 4 meses para finalizar el año, informó la Confederación en un comunicado.

Las secciones más visitadas han sido la sección de Noticias, seguida de Inicio, Empleo, Formación, y Asociaciones. Además, de estas 55.648 visitas el promedio ha sido de unas 224 visitas diarias.

Este incremento, según la Confederación, es por el trabajo de actualización y remodelación diaria realizada en el Portal y por su diseño orientado más a la imagen de la Patronal conquense con el objetivo de satisfacer las necesidades de los empresarios de una manera "rápida y eficaz".

Tanto por la tecnología utilizada como por los servicios prestados, el Portal de CEOE CEPYME CUENCA está posicionado a la "cabeza" de los existentes en España dentro del resto de confederaciones provinciales, concluyó.