Actualizado 27/07/2007 16:08 CET

Innova.- La web de consulta medioambiental para empresas de las Cámaras de Comercio de C-LM actualiza su formato

TOLEDO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La página web de la línea de consulta medioambiental de las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, www.lineaambientalclm.com, ha actualizado su formato y contenidos con el objetivo de facilitar a los usuarios su acceso a la información y los servicios que ofrece.

Según informó la Cámara de Comercio en nota de prensa, la línea de consulta medioambiental es un servicio gratuito de consulta para todas las empresas de la región que necesiten obtener información de carácter medioambiental de forma sencilla y rápida.

Este servicio continúa respondiendo de forma gratuita a las cuestiones relacionadas con la empresa y el medio ambiente, desde una perspectiva legal, económica y técnica. Las empresas pueden realizar consultas sobre subvenciones y ayudas, legislación específica de cada sector, sistemas de gestión ambiental, gestión de residuos o prevención de la contaminación.

Asimismo, en línea con la estrategia expuesta en el Plan regional de Residuos Peligrosos de Castilla-La Mancha, las Cámaras de la región ponen a disposición del tejido empresarial castellano-manchego la web www.subproductosclm.com, una herramienta de comunicación dirigida a facilitar la oferta y demanda de aquellos residuos que puedan ser, a su vez, utilizados como materia prima secundaria en otros procesos de fabricación.