27-M.- De Cospedal asegura que el PP no va a "hacer Seseñas" para que se hagan ricos sólo algunos

Actualizado: miércoles, 16 mayo 2007 15:41

TARANCÓN (CUENCA), 16 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata 'popular' a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que el Partido Popular no va a "hacer Seseñas" para que se hagan ricos sólo algunos y auguró que dentro de pocos días Castilla-La Mancha y sus paisanos van a ver como vienen gobiernos "serios y con manos limpias" para que los jóvenes se puedan quedar en "nuestra tierra".

De Cospedal realizó estas declaraciones a su llegada al Casino de la Unión de Tarancón (Cuenca) junto a la candidata del PP, María Jesús Bonilla, donde recordó que su partido cuando gane las elecciones construirá las plazas de residencia que sean necesarias y o dará las ayudas necesarias para quienes se quieran quedar en su casa, ayudándoles con el recibo del agua, la luz y una persona que le asista.

En su intervención, la también presidenta regional del PP recalcó que a partir del próximo 27 de mayo "vamos a empezar a caminar" en otra realidad y lamentó el hecho de que el Gobierno socialista "no nos deje respirar y prosperar". "Hay que mirar hacia adelante sin mentiras como las del lino", enfatizó.

Afirmó que el PP va a defender los intereses de las mujeres y niños, con medidas como pensiones de jubilación para las amas de casa y pidió a los afiliados y simpatizantes que allí se concentraban que no se desanimen porque "tenemos el mejor proyecto para la región y tenemos credibilidad". Por ello, criticó que el PSOE venga a la localidad de Tarancón para prometer cosas que no han cumplido en 25 años.

De Cospedal, que explicó que el PP conoce los problemas de los castellano-manchegos, dijo que "nos merecemos vivir como Valencia o Madrid". Así, se comprometió a que si el próximo 27 de mayo gana las elecciones invertirá el dinero en hacer cosas concretas y en realizar las infraestructuras que sean necesarias", concluyó.