27-M.- De Cospedal (PP) apuesta por una campaña "serena" y confía en que los ciudadanos opten por un cambio en la región

Durante el acto un espontáneo increpó a los asistentes con gritos de "mentirosos y fascistas"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 3:16

TOLEDO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata 'popular' a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, arrancó hoy la campaña electoral en Toledo descubriendo junto al candidato local, José Manuel Molina el lema "Confianza en el futuro", asegurando que el PP hará una campaña "sin insultos, tranquila y serena; llena de propuestas, proyectos, esperanza e ilusión". Asimismo, confió en que los ciudadanos opten el 27 de mayo por un cambio en la región.

En un acto, en el que la candidata 'popular' estuvo acompañada por compañeros de partido, simpatizantes y afiliados, manifestó que su partido trasladará a los castellano-manchegos durante la campaña "nuestros mensajes, nuestros proyectos, las ideas que tenemos para Castilla-La Mancha, y nuestros objetivos de crear riqueza y modernizar la región".

María Dolores de Cospedal que sustituyó la tradicional pegada de carteles por el descubrimiento de un cartel en el que se podía leer el lema "Vota PP. Cospedal presidenta. Confianza en el futuro" junto a su imagen, puntualizó que "su espíritu inconformista" hará creer a los ciudadanos que "podemos ser una de las regiones más prosperas".

Asimismo, la candidata 'popular', que confió en que los ciudadanos el día 27 de mayo acojan "nuestro proyecto" y opten por un cambio en la región que será "definitivo" para la Comunidad Autónoma, pegó con la ayuda de José Manuel Molina dos carteles en los que se pide el voto para ambos candidatos.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Toledo apuntó que "todos" los alcaldes tienen la "esperanza y confianza" de que De Cospedal dará el salto en la Comunidad Autónoma y destacó que hoy el PP tiene "más ganas, más fuerzas y más ilusión" para ganar las elecciones del 27 de mayo en Toledo y en Castilla-La Mancha.

Molina señaló que el Partido Popular ha logrado revitalizar el Casco Histórico, y recordó demandas históricas como el Palacio de Justicia. "Creo en Toledo y no tengo duda de que va a ser una de las ciudades más dinámicas del siglo XXI. No vamos a dar un paso atrás", admitió el actual alcalde.

Finalmente, destacó que "algunos prometerán ahora cosas que no han hecho o que prometieron hace años", como la revitalización de San Marcos o construir un Palacio de Congresos. "¿Qué hicieron cuando ganaron. Fue el PP quien ha sacado adelante estos proyectos", concluyó el candidato local.

María Dolores de Cospedal y José Manuel Molina estuvieron arropados por la presidenta provincial del PP y número tres por la lista provincial de Toledo, Natalia Tutor; la diputada regional, Sagrario Gutiérrez; el secretario regional y número dos en la lista por Toledo, Vicente Tirado, y miembros de la Corporación municipal.

Durante el acto, en el que el PP mostró sus dos caravanas --regional y municipal-- que partirán mañana y recorrerán cerca de 6.000 kilómetros y más de 90 localidades durante los quince días que dura la campaña electoral, un espontáneo increpó a los asistentes con gritos de "fascistas y mentirosos".

Contenido patrocinado