27-M.- García-Page se compromete a abordar "nada más tomar posesión" el problema de la depuradora del polígono toledano

Actualizado: martes, 15 mayo 2007 15:48

TOLEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García- Page, se comprometió hoy a abordar de manera conjunta con la Consejería de Obras Públicas, y "nada más tomar posesión" la depuradora de Santa María de Benquerencia, no solo para solucionar la situación actual, sino de cara al futuro desarrollo que experimentará el barrio.

García-Page realizó estas declaraciones tras visitar 'El Martes', popular mercadillo de Toledo, donde departió con los toledanos, recogió sus demandas, y compró una corbata "de piratas, de dudoso gusto" para su hijo, y una diadema "de andaluzas" para su hija.

El candidato socialista confesó que "ésta es una de las cosas más alegres de campaña, poder estar en contacto con la gente para escuchar lo que opinan e incluso lo que puedan criticar", ante la petición de una toledana que le instó a que se acordará de la "depuradora del Polígono, que tenemos olor a mierda".

Se mostró sorprendido que este problema "aún no se haya abordado, pues recuerdo en la época que fui concejal que había los mismos problemas y resulta llamativo que no se haya planteado un estudio para cambiar la situación".

Aseguró el candidato socialista, tras el paseo que se dio por el mercadillo, que "estamos palpando la buena disposición de la gente de que tiene que producirse un cambio en el Ayuntamiento de Toledo, y eso nos carga las pilas".

En su multitudinario paseo, el candidato toledano del PSOE estuvo acompañado de numerosos compañeros de lista, entre ellos Gabriel González, Francisco Javier Nicolás o Rebeca Ruiz que no escatimaron en repartir gorras, mecheros, cantimploras y bolígrafos de su candidatura.