TALAVERA (TOLEDO), 11 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), Gonzalo Lago participó anoche en el tradicional acto de pegada de carteles, en la Plaza de España de la localidad, donde aseguró que trabaja con la previsión de conseguir "no menos" de trece concejales, es decir, la mayoría absoluta.
Lago, en declaraciones a los medios, dijo que "se da la salida a la campaña para dar con intensidad a conocer a todos el trabajo que estamos haciendo desde hace meses, muy serio y riguroso por los talaveranos".
"Desde aquí pido a los ciudadanos, que nos escuchen, que venimos para servir a todos desde el Ayuntamiento, un lugar que estará abierto a todas y cada una de sus quejas o deseos", aseveró.
Lago agregó que "lo que el talaverano marque será el futuro de Talavera, pero hemos diseñado en nuestro programa buenos proyectos, que si gobernamos los llevaremos a cago para impulsar a esta ciudad dentro de Castilla-La Mancha".
"En este viaje voy muy tranquilo --agregó-- porque estoy acompañado de un equipo excelente muy complementado que haremos que Talavera deje de estar parada, en situación de desidia y abandono para darla ilusiones".
Gonzalo Lago subrayó que no le preocupa el candidato del PSOE y actual alcalde, Francisco José Rivas: "no me da miedo nada porque se lo que tengo que hacer y con mi equipo de personas, puedo llegar al fin del mundo".
"Las expectativas que manejo para la composición del Ayuntamiento no son inferiores a trece concejales, vengo aquí a ganar, espero que lo entiendan los ciudadanos, no vengo a aparentar y a salir en fotos, esto es lo que me preocupa", concluyó.