TALAVERA (TOLEDO), 28 (EUROPA PRESS)
El candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) y alcalde electo, José Francisco Rivas aseguró hoy que "va a ser una vez mas alcalde para todos y de todos, los talaveranos, hayan votado a quien hayan tenido a bien hacerlo".
Rivas, que en declaraciones a Europa Press reconoció que lloró nada mas conocer el resultado de las urnas que le otorgan la mayoría absoluta por tercera vez consecutiva, dijo que "este apoyo mayoritario y suficiente para gobernar merece este tipo de emociones y lágrimas de cariño porque tenemos que agradecer a muchas personas una labor que el ciudadano ha sabido reconocer en las urnas".
El candidato señaló que "la única idea que se persigue como hasta ahora ha venido sucediendo, no pasa por otra cosa que no sea dar el callo día a día, bajo las pautas de la responsabilidad, trabajando por una Talavera de futuro, que vive un momento dulce", por lo que en su opinión "hay que aprovechar todas las oportunidades que se sitúan en un horizonte que marca el año 2010".
A su juicio ese año, "tendrá una connotación posible, abarcable y realizable, que va a ofrecer bienestar a todos".
Finalmente precisó que estos resultados electorales han puesto de manifiesto que "Talavera sale también reforzada con respecto al conjunto de la geografía regional con la victoria nuevamente en las urnas de José María Barreda, porque la Junta de Comunidades, ha prestado y va a seguir prestando toda su infraestructura para nuestro futuro, que de la mano de las dos administraciones dará un panorama realmente alentador para la ciudad".
Reconoció que vio a mucha gente llorar de emoción y valoró el apoyo que ha tenido de su esposa para continuar en este proyecto político.