TOLEDO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Movilidad y Seguridad ciudadana y portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, explicó hoy que unos 39.000 toledanos recibirán las tarjetas para la reducción del 34 por ciento del coste de la O.R.A. a lo largo de la próxima semana.
Según informó Perezagua a preguntas de los medios, las condiciones para ser beneficiario de dicha bonificación, que se aplicarán desde el 1 de enero de 2008 cumpliendo con la promesa del equipo de Gobierno son, por una parte, estar empadronados en Toledo y tener el vehículo también empadronado en Toledo por otro, "lo que dio como resultado la cifra de 39.000 ciudadanos".
Finalmente, el portavoz toledano recordó que el precio establecido de la O.R.A. está congelado para todos los ciudadanos, lo que significa, que "el precio no subirá más el próximo mes", concluyó.
DISPOSITIVO PARA HELADAS.
En otro orden de cosas, Rafael Perezagua, explicó que la ciudad de Toledo ya está preparada y "en alerta para cualquier situación que se produzca sobre las heladas en nuestras calles", como por ejemplo en la carretera del Valle "muy propensa al hielo", con un depósito de 25 toneladas de sal "lo que consideramos que es suficiente para atender una primera previsión" y otro depósito de reserva a pocos kilómetros de la ciudad.
Por último, destacó que tanto la Policía Local como el personal de la empresa de la limpieza encargada de llevar a cabo los dispositivos para combatir las heladas invernales "ya están preparados para cualquier actuación de urgencia".