Acepta tres años de cárcel por arrancar una oreja de un mordisco a otro hombre en Tomelloso (Ciudad Real)

Actualizado: miércoles, 17 junio 2009 15:44

CIUDAD REAL, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un ciudadano colombiano, con estancia ilegal en España, Carlos Alberto S.A., reconoció hoy y aceptó tres años de cárcel por un delito de lesiones cometidos en 2004 en Tomelloso (Ciudad Real), tras arrancar de un mordisco el lóbulo de una oreja en una discusión a otro hombre.

El juicio estaba previsto se celebrara hoy en la Audiencia Provincial de Ciudad Real y el fiscal pedía para el acusado una pena de 4 años y 2.300 euros de indemnización para la víctima.

En declaraciones a los medios, el fiscal jefe, Jesús Caballero, explicó que en la sentencia de conformidad que se elaborará en su día, se mantendrá la cantidad solicitada de indemnización.

Según el escrito de acusaciones, los hechos tuvieron lugar en la discoteca "Kikes" sobre las 03.00 horas del día 11 de abril de 2004.

En ese momento, se inició una discusión entre el acusado, Carlos Alberto S.A. y la víctima, H.T.R., que acabó con un forcejeo y con los dos hombres en el suelo, momento en el que primero dio un mordisco al segundo en la oreja izquierda, arrancándole el lóbulo.

Para curar de estas heridas, la victima, además de las primeras atenciones médicas, necesitó de una operación quirúrgica para restaurarle la oreja herida.