TOLEDO 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno Local en su reunión ordinaria de esta semana ha aprobado la propuesta de adjudicación para la contratación de la construcción de sesenta sepulturas en el cementerio municipal Nuestra Señora del Sagrario de Toledo capital por 273.377 euros.
Así lo adelantó hoy, en rueda de prensa, el portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, quien comentó que en su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 86 expedientes.
La Junta de Gobierno ha aprobado también la propuesta formulada por el Archivero municipal para la adquisición de una edición especial del libro titulado "Postales en la colección Luis Alba 1989-1969" mediante procedimiento negociado sin publicidad. Este libro es el soporte del catálogo de la exposición que hoy se inaugura en San Marcos, "pieza importante de la colección de Luis Alba".
Asimismo, se ha concedido licencia a la Delegación Provincial de Bienestar Social para instalar un ascensor exterior en la Residencia de Mayores de Santa María de Benquerencia, y a la Diputación Provincial para instalar otro ascensor para la Unidad de Fisioterapia y Unidad del dolor en el Hospital Provincial.
También se ha concedido licencia para rehabilitar la terraza de quirófanos del Hospital Provincial y al Centro Cooperativo Farmacéutico para construir una nave para un centro logístico y de almacenamiento den la tercera fase del Polígono Industrial R-12 y R-13, con un presupuesto de ejecución de 3.273.374,95 euros.
LICENCIAS DE APERTURA.
Perezagua comentó que se ha concedido licencia de apertura para la puesta en funcionamiento de un establecimiento con actividad dedicada a centro de diagnóstico y resonancia magnética en la calle San Pedro el Verde, número 31.
Finalmente, se ha sancionado a un bar de copas y a un taller de motos por incumplir la Ordenanza de Contaminación Ambiental, al igual que a un local por incumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza de las Vías Públicas y Recogida de Basuras.