La administración del Carrefour de Ciudad Real se estrena repartiendo dos millones de euros del cuarto premio

Cuarto premio 67774 vendido en Ciudad Real
EUROPA PRESS
Publicado 22/12/2018 14:03:00CET

CIUDAD REAL, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración número 11 de Ciudad Real, situada en el centro comercial El Parque Carrefour, se ha estrenado repartiendo la suerte por vez primera al vender dos millones de euros correspondientes a diez series del 67.774, cuarto premio del Sorteo Especial de Navidad, con 20.000 euros al décimo.

La dueña de la Administración, Consuelo Sierra, estaba muy nerviosa ya que se ha enterado por los medios de comunicación. "Estaba trabajando como un día normal", ha comentado, explicando que se da la circunstancia que es el primer premio que reparte ya que lleva al frente de la administración apenas año y medio. "He tenido un buen estreno", ha añadido.

"Tenia diez series", ha señalado, aunque devolvió la mayoría. Como curiosidad, tiene el mismo número para el Sorteo del Niño.

De su lado, la lotera de la Administración de Molina de Aragón (Guadalajara), Elena Bruna, también ha repartido otros dos millones de un cuarto premio. "Estoy muy contenta y muy feliz de haberlo repartido", ha señalado.

"Estoy tremendamente contenta y muy nerviosa, casi no me lo puedo creer", ha señalado a Europa Press la lotera, que ha confirmado que el premio ha sido vendido por máquina.

Esta lotera dio ya un quinto premio en el 2011 en Navidad y al año siguiente dio el premio gordo de la Lotería Nacional en el sorteo de sábado en el mes de septiembre. En 1852 Molina de Aragón ya repartió un premio Gordo con el 11.528 que actualmente vende Bruna.

CARRANQUE

En Carranque, la dueña del despacho mixto que ha vendido "dos o tres" décimos de este cuarto premio, el 67.774, Conchi, ha mostrado su alegría a Europa Press por haber repartido este premio. "Me sabe a gloria", ha afirmado.

Conchi, que ha vendido el número a través de la venta por terminal, ha hecho hincapié en que la lotería vendida mediante este procedimiento "toca igualmente". En este sentido, ha lamentado que la gente es "muy reacia a comprar" la Lotería de Navidad a través de máquina y que "cuesta trabajo" vender.

Asimismo, ha explicado que su establecimiento familiar lleva vendiendo lotería como receptor mixto "toda la vida, a lo mejor 40 años", ya que antes de hacerlo ella lo hacía su madre.

Este ha sido el "debut" de este despacho repartiendo fortuna en un Sorteo de Navidad, ya que sólo habían dado algunos premios menores en otros sorteos.

Contador