El alcalde de Maqueda (Toledo) dice que el grave accidente pudo deberse a que el conductor del turismo se despistó

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 26 septiembre 2006 13:26

TOLEDO, 26 Sep. (EUROPA PRESS)

El alcalde de Maqueda, Esteban Ríos, afirmó hoy que el accidente que esta mañana costó la vida a tres personas en el término municipal toledano pudo deberse a que el conductor del turismo implicado en el suceso pudiera haberse dormido o despistado.

Según confirmó a Europa Press el alcalde, al parecer esta persona habría invadido el carril contrario y chocado con una de las dos furgonetas que se vieron afectadas en el accidente que ha costado la vida a tres personas y ocasionado heridas graves a una, y leves a otra en la N-403 (Ávila-Toledo) en sentido Escalona.

Ríos indicó que hasta el momento no tiene constancia de que se trate de vecinos del municipio, y al parecer, los afectados serían trabajadores que circulaban en esos momentos por la zona.

Como resultado del accidente fallecieron dos de los ocupantes del turismo, mientras que el conductor resultó herido grave. Un ocupante de una de las furgonetas resultó muerto y su conductor herido.

El siniestro ocurrió a las 8.00 horas en el kilómetro 44 de esta vía tras una colisión frontal donde se vieron implicados dos furgonetas y un turismo.

Contenido patrocinado