TALAVERA (TOLEDO), 23 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, apeló hoy a "la responsabilidad política" del Partido Popular de la ciudad y negó que existan problemas en el proyecto de construcción de la nueva Estación de Autobuses.
Así lo apuntó en declaraciones a los medios donde también afirmó que "el portavoz del PP, Gonzalo Lago, está confundido o le están confundiendo respecto a este tema", manifestó.
Rivas insistió en que "el Partido Popular y su portavoz están en el más absoluto de los desaciertos" por lo que, en este sentido, le pidió que haga comentarios "acertados y positivos" de este proyecto emblemático para la ciudad.
El regidor local apuntó que la ciudad presta con dignidad y calidad el servicio de Estación de Autobuses y "no se recibirá la Estación hasta que cumpla con los requisitos necesarios y en esa tarea estamos para recepcionar en condiciones óptimas de calidad".
Rivas indicó que no trabaja para llevarse bien con los promotores sino "para lograr disponer de la mejor Estación de Autobuses para mis ciudadanos, tarea en la que estoy volcado", apostilló.
EL AVE.
En relación al AVE, dijo que "no se debe hablar como se está haciendo de que tendremos un tren carraca sino al contrario, que tendremos el mejor, para un corredor internacional, un ave que tardará de Madrid a Lisboa dos horas cuarenta y cinco minutos".
Rivas argumentó que "hay bondades suficientes para que se pueda aprovechar la alta velocidad, en aspectos económicos y empresariales en vez de desprestigiar y empañar los proyectos que se tratan de poner en marcha".