TOLEDO 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que la opinión sobre la gestión del río Tajo es "indiscutida" tanto en el Gobierno regional como en el propio Ayuntamiento de la ciudad y manifestó que "lo que tiene valor no es lo que digamos los políticos, que está muy claro y tenemos mil foros donde decirlo, sino lo que empujen los ciudadanos".
Así se expresó García-Page a preguntas de los medios sobre este asunto, durante la presentación del Plan de Modernización de la Red de Centros Sanitarios de la ciudad, donde reiteró que "la opinión de los representantes políticos de Castilla-La Mancha, por ejemplo la del presidente de la región José María Barreda, es indubitada".
No obstante, apostilló que "hay algunos representantes que tienen no una opinión sino varias dependiendo de donde la digan. Si se van a Murcia dicen una, si se van a las Cortes dicen otras, incluso a veces dentro de las Cortes dicen varias y dentro de Madrid probablemente no dicen ninguna".
"Me conformaría al menos con que algunos políticos entiendan que en Castilla-La Mancha la opinión de los ciudadanos es unánime", dijo el primer edil toledano.
Finalmente, expresó que se trata de un asunto que tanto el Gobierno local de Toledo como el Gobierno regional "tenemos clarísimo", asegurando que "todo lo oscura que está el agua del río lo tenemos de claro nosotros".