Los alumnos del Patronato Deportivo Municipal de Toledo tendrán un 10% de descuento en el campus "Ciudad de Toledo"


Actualizado 06/07/2008 21:20:47 CET

TOLEDO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los alumnos del Patronato Deportivo Municipal de Toledo (PDM) contarán con descuentos de un 10% si optan por participar en el I Campus de Fútbol "Ciudad de Toledo", organizado por la empresa Asesores Deportivos de Toledo (ASEDETO), en colaboración con el Consistorio toledano y el Patronato Deportivo Municipal de Toledo (PDM).

Este I Campus de Fútbol tendrá lugar del 21 al 30 de julio en la Escuela Central de Educación Física de Toledo. Los destinatarios son niños y niñas de entre 6 y 15 años, informó en nota de prensa el patronato.

En concreto este Campus es de perfeccionamiento y tecnificación y con él se pretende dar la posibilidad a los asistentes de mejorar sus condiciones, con una calidad en las enseñanzas impartidas y una atención personalizada de los participantes bajo la supervisión de unos excelentes profesionales.

En esta primera edición del Campus se incluye la posibilidad de elegir entre tres opciones: la de externado, para la cual las plazas son ilimitadas, donde los alumnos una vez finalizada la actividad diaria de trabajo de fútbol, que constará de 4 horas (de 09.30 a 13.30) , regresan a sus domicilios; la de internado, para la cual hay 60 plazas, donde los participantes permanecerán alojados en la residencia de la organización (Universidad Laboral CEI Toledo), llevando a cabo actividades complementarias de ocio y tiempo libre bajo la supervisión de monitores especializados.

Y por último, también está la posibilidad de medio pensionistas, donde los chavales podrán entrar a las 9.30 horas y regresan a las 21.00 de la noche, incluyendo comida.

Matriculación

La matriculación se puede realizar llamando al teléfono 925 22 90 35 ó 655 81 82 55, por fax al 925 22 90 35 o al correo electrónico infocampus@asedeto.com. El coste de la matriculación será de 220 euros externos; 325 euros mediopensionistas y 450 alumnos internos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, ha declarado sentirse muy satisfecho de apoyar esta iniciativa "y desde aquí quiero animar a los chicos y chicas tanto de Toledo como de fuera de la ciudad a que participen en este Campus y vivan unos días de deporte y convivencia", además ha señalado la intención de que "este Campus sea el primero pero no el último".