TALAVERA DE LA REINA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La diputada del PSOE en la Diputación de Toledo, Nieves Arriero, ha alertado de que los convenios con los trabajadores de los Centros de la Mujer, "no existen ya", y ha preguntado a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "qué va a pasar con las casas de acogida y en concreto con las mujeres e hijos que las habitan".
En rueda de prensa, Arriero ha aseverado que "nadie sabe qué va a ocurrir", y si estos centros van a ser atendidos de forma voluntaria por personas determinadas".
De esta forma, ha recordado que al PP "no le interesa nada de esto, puesto que ni defienden a los ciudadanos, ni creen en la justicia social como ha quedado demostrado".
Así las cosas, ha insistido en que el PP va a cerrar estos centros "no con la llave pero sí quitando todos los recursos financieros para que esto funcione", ha matizado.
"Vamos a estar permanentemente en contra de estas acciones y recortes injustificados porque hay más de 2.000.000 de personas en España que han salido de los malos tratos y más de 600.000 que tienen este apoyo", ha concluido.