TOLEDO 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los medios que trabajan en la extinción del incendio forestal que se ha declarado sobre las 16.00 horas en la localidad toledana de Espinoso del Rey son ya 13, a los que se unen un total de 46 personas, según informa la Consejería de Agricultura en su página web.
El fuego ha sido detectado por un vigilante fijo y afecta a una superficie formada en un 90 por ciento por bosque de encina (Quercus Ilex). El fuego afectaría igualmente a la localidad toledana de Los Navalucillos, según indican las mismas fuentes.
Concretamente, hasta el lugar se ha desplazado un medio de dirección y coordinación formado por tres personas, tres medios de extinción aéreos con otras tres personas y nueve medios terrestres con 38 personas.