El alcalde de Toledo, tras reunirse con el consejero de Fomento, Nacho Hernando. - AYUNTAMIENTO
TOLEDO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Toledo ha inspeccionado todos los locales de ocio de la ciudad y ha podido constatar que aquellos que tienen actividad de ocio y apertura al público cuentan con las "autorizaciones pertinentes".
Así lo ha indicado el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, a preguntas de los medios este lunes en una rueda de prensa, tras los incendios ocurridos en las discotecas de Murcia que le costaron la vida a 13 personas.
En otro orden de cosas, preguntado por la apertura del centro cívico de Palomarejos, el alcalde espera que a lo largo de este mismo mes de octubre pueda abrir sus puertas tras las obras para el ascensor y hacer accesible el edificio.
Finalmente, sobre el servicio de autobuses afectado por la DANA, ha señalado que la ciudad sigue contando con los que cedió el Ayuntamiento de Madrid y que el Consistorio capitalino está trabajando con Unauto para plantear una "solución global y permanente" a la situación.
Además de la recuperación de la normalidad total, el alcalde ha dicho que se trabaja en reordenar las líneas a la nueva situación de la ciudad modificando trayectos, potenciando líneas, reduciendo otras y poniendo nuevas en marcha.
"Soy optimista y espero que antes de finalizar el año podamos presentar el plan con ese nuevo mapa de transporte urbano de la ciudad de Toledo", ha concluido.