El Ayuntamiento de Toledo reitera su "buena voluntad" para abordar soluciones en las 27 promociones de La Legua

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 7 marzo 2008 14:13

TOLEDO 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, manifestó hoy la "buena voluntad" por parte del Ayuntamiento y de los vecinos de las 27 promociones de La Legua para solucionar los diferentes problemas de y no mostró ningún inconveniente en recibirlos "y abordar una mesa de trabajo para ver cuál es el mejor procedimiento de actuación".

García-Page hizo estas afirmaciones en declaraciones a los medios durante una visita al barrio del Casco Histórico, acompañado por el concejal de Hacienda, Francisco Javier Martín Cabezas, el concejal de Servicios, Gabriel González, y la concejala de Turismo, Milagros Tolón.

Asimismo informó de que la semana pasada se convocó una reunión con los vecinos de las 27 fases de viviendas, "como me comprometí a hacer de forma periódica", con el propósito de realizar un seguimiento de las actuaciones y ver "cómo podemos enderezar unas promociones que estaban torcidas".

En este sentido, resaltó que los vecinos de una promoción no quisieran asistir a la reunión "porque creo que la mejor forma de combatir los problemas es que todos compartamos la misma estrategia".

No obstante señaló que en dicha reunión "me encontré con muy buena disposición por parte de los vecinos, porque saben el esfuerzo que estamos haciendo", concluyó.

Contenido patrocinado