Ayuntamiento Toledo reparte 3.000 euros en premios en el Concurso de Ornamentación del Recorrido Procesional del Corpus


Actualizado 07/07/2015 13:22:15 CET
Corpus Christi Toledo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Toledo ha fallado los premios del Concurso de Ornamentación de las calles y fachadas incluidas en el recorrido de la procesión del Corpus Christi, un certamen que cuenta con una dotación de 3.000 euros y que tiene como objetivo promover la implicación de los vecinos y comercios en la Fiesta Grande de Toledo.

El "cuadro de honor" del Concurso de este año es el siguiente. En la Modalidad A (calle, callejón, laza o fachada) el primer premio ha sido para la Fachada de la calle Trinidad, 18-20, dotado con 1.000 euros; el segundo premio ha sido para la Fachada calle Salvador, dotado con 600 euros y una mención especial para la Plaza Juan de Mariana, dotado con 500 euros.

En la Modalidad B (calle, callejón, plaza adyacentes al recorrido procesional), el primer premio ha sido para el Callejón de San Pedro, dotado con 700 euros y una mención especial para la Hospedería de San Bernardo, callejón Siete Revueltas, dotado con 200 euros.

Próximamente se celebrará en el Ayuntamiento el acto de entrega de estos premios, un concurso que promueve el Gobierno municipal para incentivar la participación de vecinos y comerciantes en las fiestas del Corpus Christi con el arreglo de sus calles y fachadas, contribuyendo así en el embellecimiento de la ciudad durante su fiesta más importante, ha informado el Consistorio en nota de prensa.