El Ayuntamiento de Toledo repartirá este jueves 4.000 ceniceros individuales durante la procesión del Corpus Christi

Cenicero
AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 22 junio 2011 15:01

TOLEDO 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Entre las medidas de limpieza y mantenimiento que va a llevar a cabo el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Gestión de los Servicios y Medio Ambiente, su titular, Gabriel González, ha anunciado que se repartirán 4.000 ceniceros individuales al público que asista al Corpus para depositar en ellos colillas, cáscaras y otros pequeños desperdicios y mantener así más limpias las calles por donde discurre la procesión.

Además del dispositivo especial de limpieza y recogida de basura puesto en marcha para la Semana Grande del Corpus, Gabriel González hace un llamamiento a los toledanos y visitantes para que mantengan limpia la ciudad, utilicen las papeleras y hagan uso de los ceniceros que se repartirán depositando en ellos las colillas de los cigarros para no ensuciar la vía pública, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La puesta en marcha de esta medida, que cuenta con la aportación de la empresa Valoriza, concesionaria del Servicio de Limpieza y Recogida de Basura de la ciudad, responde al esfuerzo que, como cada año, realiza el Ayuntamiento para que la ciudad presente su mejor aspecto y luzca su mejor imagen en su fiesta más conocida.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado