Ayuntamiento Toledo abordará con Fomento las infraestructuras del nuevo hospital


Actualizado 04/09/2019 13:46:18 CET

TOLEDO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que en quince días se reunirá con representantes del Ministerio de Fomento a fin de hablar sobre las infraestructuras necesarias para el Hospital Universitario de la capital regional y también para abordar otras intervenciones "fundamentales" para el crecimiento de la ciudad.

A preguntas de periodistas durante la presentación la temporada de otoño del Teatro de Rojas, Tolón ha recordado que el Ayuntamiento acometió las rotondas internas que dan acceso al hospital y que después la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha presentó el proyecto a la Consejería de Medio Ambiente, un proyecto que "muy pronto" va a salir a información pública.

Además, la regidora ha subrayado que las reuniones entre el Consistorio toledano, la Junta de Comunidades y el Ministerio de Fomento siguen siendo periódicas.

Por otra parte, preguntada por si habrá una bajada de impuestos en las ordenanzas fiscales que el Gobierno municipal prepara de cara a 2020, la alcaldesa de la capital castellano-manchega ha dejado claro que la pasada legislatura "los impuestos no se subieron sino que se bajaron" y esa será, según Tolón, la "tónica general" para los próximos cuatro años. Del mismo modo, se ha mostrado confiada en que las ordenanzas fiscales se aprueben por unanimidad.

Para leer más