Caja Rural de Toledo inaugura en Yuncler (Toledo) la quinta sucursal en lo que va de año

Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 17:48

TOLEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Toledo ha inaugurado en la localidad toledana de Yuncler (Toledo) su quinta sucursal abierta en la provincia en lo que va de año, y que se suma a las implantadas en los últimos meses en las localidades de Villaluenga de la Sagra, Yeles, Maqueda y Borox.

Por este motivo, la entidad financiera, en colaboración con el Ayuntamiento de Yuncler, ha organizado un programa de actividades lúdicas para todas las edades con el propósito de acercar la Caja a los habitantes de este municipio, que tuvieron una masiva afluencia de participantes, según informó Caja Rural en nota de prensa.

La inauguración de la sucursal estuvo respaldada por toda la cúpula directiva de Caja Rural de Toledo, comenzando por su presidente, Andrés Gómez Mora y el director general de la entidad, Rafael Martín Molero, a los que acompañaron representantes de la Corporación municipal y el sector empresarial y social de la localidad, además de numerosos empleados de la institución financiera toledana y vecinos del pueblo.

El acto de apertura corrió a cargo del párroco de Yuncler, Antonio López-Higueras, y contó con la presencia del alcalde del municipio sagreño, Luis Miguel Martín Ruiz. En el mismo, Gómez Mora transmitió a los presentes un mensaje de optimismo que apoyó en los excelentes resultados presentados por la entidad al término del tercer trimestre. "Venimos en condiciones de garantizar a ustedes posiblemente el mejor servicio dentro del sistema financiero español", manifestó.

COYUNTURA ECONÓMICA

En la misma línea se pronunció el director general de la entidad, quien destacó que, debido a la coyuntura económica actual, mucha gente se extraña de que Caja Rural de Toledo siga abriendo nuevas oficinas. Molero explicó este hecho "porque podemos" y porque en tiempos de bonanza "nos hemos dedicado a lo que llevamos haciendo toda la vida, que es a ser seguros, solventes y serviciales", añadió.

Por su parte, el director de la sucursal de Yuncler, Jesús Porras, se comprometió a que esta oficina sea muy pronto referencia para todos los habitantes de la localidad, a los que garantizó que "en estas instalaciones encontrarán siempre respuesta a sus dudas".

El mismo optimismo se dejó traslucir en el discurso del alcalde de Yuncler, Luis Miguel Martín Ruiz, quien expresó a los directivos de Caja Rural de Toledo su "agradecimiento por haber escogido Yuncler para seguir creciendo como entidad y a la vez hacer posible que nuestros vecinos tengan los medios económicos, financieros y humanos que les hagan capaces de alcanzar todos sus retos y necesidades", manifestó.

La vocación de Caja Rural de Toledo es dar servicio a sus clientes dentro del ámbito de influencia de la entidad, y a ello obedece su política de apertura de oficinas cerca de sus socios y clientes. Por ello, y a pesar de la coyuntura económica internacional, durante este ejercicio Caja Rural de Toledo abrirá más sucursales que en cualquiera de los cinco últimos años.