ALBACETE, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha valorado este viernes de manera "positiva" el pacto de Gobierno entre Ciudadanos y el PSOE y ha asegurado que el trabajo en común que está llevando a cabo por ambas formaciones "va por muy buen camino".
Durante un desayuno informativo para hacer balance de los seis meses de Gobierno municipal, Casañ ha asegurado que el pacto con los socialistas se hizo "para resolver problemas y no para crearlos", aunque ha admitido que "no han sido meses fáciles".
PSOE y Ciudadanos firmaron tras las elecciones un acuerdo con un total de 44 puntos de los cuales, el primer edil de Albacete ha confirmado que ya se han cumplido tres, sobre la despolitización total, la creación de un concejal de Distrito y la creación de una comisión de seguimiento de las obras del hospital de Albacete.
Por último, ha agradecido la labor realizada durante estos meses por todos los concejales y en especial al vicealcalde de Albacete, el socialista Emilio Sáez, ya que, según ha asegurado, "gran parte del éxito del pacto" se lo debe a él puesto que ha trabajado "en beneficio de los albaceteños".