Castilla-La Mancha recibe mañana el galardón a la mejor campaña publicitaria turística en los premios Muchoviaje 2008

Actualizado: domingo, 18 enero 2009 19:30

TOLEDO, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Castilla-La Mancha recibirá mañana lunes el galardón a la mejor campaña publicitaria turística en los premios 'Muchoviaje 2008', concedidos por la agencia de viajes 'on-line' multiproducto Muchoviaje.com y que premia la campaña publicitaria para la promoción del turismo 'Descubre y siente'.

Esta campaña publicitaria, visible en radio, prensa, televisión y formato 'on-line', se ha llevado el galardón por promocionar el patrimonio cultural de la Comunidad, su amplia oferta de turismo rural y de bienestar, la posibilidad de conocer el mundo vinícola con sus rutas enológicas, sin olvidar la riqueza histórica, arquitectónica y natural de Castilla-La Mancha.

No en vano es uno de los territorios de Europa con mayor número de Parques Nacionales, Parques Naturales y Reservas Naturales con más de 320.000 hectáreas de espacios verdes, informa Muchoviaje en nota de prensa.

Muchoviaje.com presenta por tercer año consecutivo estos galardones, que se entregarán en el Casino de Madrid, y que reconocen la labor de diferentes empresas y entidades en el sector turístico español, destacando entre los ganadores, además de Castilla-La Mancha como mejor campaña publicitaria, a las comunidades de Andalucía, Catalunya y Asturias.

Los premiados han sido elegidos por más de 100.000 usuarios de Muchoviaje.com que han ejercido de jurado en diez categorías. Además, el equipo de redacción de la revista Muchoviaje ha dotado con el galardón especial a la Fundación Príncipe de Asturias "por su enorme esfuerzo de innovación así como la promoción del arte y el turismo de España que realiza en todo el mundo".